bottas_podio12.jpg

El finlandés Valtteri Bottas es feliz en Williams. Lidera un equipo que ha vuelto a pelear por el podio y es uno de los pilotos que más ha brillado esta temporada. Aunque no está confirmado, Bottas quiere continuar en Williams la próxima temporada.

El contrato de Valtteri Bottas con Williams se acaba, pero no hay motivos para pensar que el piloto finlandés no continuará en el equipo de Grove. Su espectacular rendimiento esta temporada, en la que ha subido al podio en cuatro ocasiones, le ha colocado entre los mejores del año, por lo que Williams querrá retenerle.

Williams me ha dado la oportunidad de estar en la Fórmula 1 y este año finalmente hemos visto el fruto a nuestro esfuerzo. No veo ningún motivo para ir a otro sitio la próxima temporada. Personalmente no tengo ninguna razón para hacerlo. Aún no hemos firmado el contrato, pero estaré en Williams el año que viene

Bottas cree que Williams aún tiene mucho por demostrar esta temporada. La victoria es el objetivo del piloto finlandés, que ha mostrando un rendimiento muy por encima de su compañero Felipe Massa durante lo que llevamos de temporada. Hasta ahora se había rumoreado que Bottas podría sustituir a Button en McLaren o incluso a Hamilton en Mercedes, en caso de que el inglés se marchara en 2015 o 2016.

Vía | Autosport

Lea también: