bottas-1.jpg

El equipo Williams ha conseguido ser el segundo más rápido en el Circuito de Suzuka, por detrás de los imbatibles Mercedes. Mañana Valtteri Bottas saldrá desde la tercera posición, con opciones de subir al podio y, quién sabe, si de conseguir la victoria.

El finlandés Valtteri Bottas arrancará mañana desde la segunda fila con el objetivo de “conseguir el mayor número de puntos posible”. Hacer sombra a los Mercedes será difícil, pero con la incertidumbre que se ha sembrado por la llegada de un tifón y de la lluvia, es imposible hacer predicciones sobre los resultados que podríamos ver mañana. Bottas, por el momento, prefiere ir a la carrera con el objetivo de puntuar y acabar..

Lo primero de todo es que espero que haya carrera, pero podría ser difícil, aunque será difícil para todos. En condiciones mixtas pueden pasar muchas cosas. Lo principal es que tomamos la salida con los dos coches desde un buen lugar, y el objetivo es intentar conseguir todos los puntos disponibles para nosotros. Lo primero es conseguir sumar puntos

El otro Williams, el de Massa, saldrá mañana desde la cuarta posición. Si los Mercedes tienen algún problema, ambos Williams estarán ahí, si no hay grandes sorpresas. Si llega la lluvia, cualquier cosa puede pasar…

Lea también: