¿Cuál fue tu impresión de Luca Badoer?

Recibiendo instrucciones

Recibiendo instrucciones

El domingo, Luca Badoer señaló con el dedo a los medios de comunicación, después de perder el puesto en el coche del lesionado Felipe Massa.

El piloto de 38 años perdió la calma con un periodista británico durante una rueda de prensa en Spa, y anteriormente dijo que los medios de comunicación, algunos de los cuales lo apodan “Look-How-Bad-You-Are” (mira que malo eres), habían sido el peor aspecto de su regreso a la F1.

“Los que escriben no entienden cuánto daño pueden causar. Los medios han jugado un papel fundamental en la decisión de reemplazarme,” dijo Badoer al periódico italiano Gazzetta Sportiva.

Afirma que le habría ido mucho mejor en Monza, uno de sus circuitos favoritos y de los que mejor conoce y también atacó a las normas de la F1 que limitan las pruebas en la pista.  “Estas reglas dificultan el trabajo de probador de un piloto reserva y le convierten en víctima, esto sólo pasa en F1,” dijo el italiano.  “Mi intención es quedarme,” añadió. “He terminado con las carreras pero mi relación con Ferrari continúa.

¿Cómo ves fichaje de Giancarlo Fisichella?

Fisico al volante de la Ferrari

Fisico al volante de la Ferrari

Giancarlo Fisichella correrá con el coche número 3 en Monza y para el resto de la temporada 2009, además, Ferrari ya ha anunciado que Fisichella se convertirá en el nuevo piloto reserva para 2010

Vijai Mallya, propietario de la escudería manifestó que “Giancarlo y su representante me comunicaron ayer que tenían una oferta de Ferrari y para cualquier piloto italiano correr para Ferrari es un sueño”

Luca di Montezemolo dijo: Elegí Fisichella por varias razones, empezando por el hecho de que se lo merece, que está en muy buena forma y que es un piloto experto”, “Además de eso, todos queríamos contar con un piloto italiano en nuestro coche para Monza y, por último, porque se considera a largo plazo, ya que será nuestro tercer piloto.”

“Es un momento importante, que viene de la parte de atrás de una gran victoria con Kimi”, agregó. “También tenemos la buena noticia y es importante que Felipe se está recuperando bien y estará más que listo para la primera carrera de la próxima temporada. Quiero dar las gracias a Luca, que, una vez más ha sido tan susceptibles a Ferrari”. “Poco a poco, estamos poniendo todo bien otra vez”, dijo. “La victoria es la mejor medicina. Espero que a Monza con la confianza y sobre todo con gran placer por haber Fisichella en el equipo”.

Lea también: