sin_título-9.jpg

Mucha polémica han traído las dos pasadas de frenada que tuvo Nico Rosberg en la primera chicane del Circuito de Monza. Para algunos errores, para otros una forma encubierta por parte del equipo de devolver a Lewis Hamilton parte de los puntos y la confianza durante los últimos Grandes Premios. El británico conseguía su sexta victoria de la temporada, dejando de nuevo el campeonato con una diferencia entre ambos de 22 puntos.

Debido a todo el revuelo formado, Toto Wolff se ha visto obligado a salir en defensa de Mercedes AMG, asegurando que estas dos acciones de Rosberg se deben a dos errores fruto de la presión de estar jugándose el que puede ser su primer título Mundial y no una maniobra por parte de la escudería alemana para cederle la victoria a Hamilton.

Sólo una mente paranoica podría llegar a tal idea. ¿Está usted diciendo que le dijimos que se pasara de frenada y dejara que Lewis se pusiera por delante? No, ellos luchan por el campeonato del mundo. Él estaba bajo presión y Lewis sólo quería remontar. Él estaba bajo presión y eso es por lo que sucedió. Sin embargo, esto es raro y extraño que cometa el mismo error en el mismo lugar dos veces. Es inusual en Nico. Él rara vez comete errores.

Vía | AUTOhebdo

Lea también: