Toro Rosso STR7 Toro Rosso dio a conocer el coche con el que competirá en el Campeonato de la Fórmula Uno 2012. Los STR7 Ferrari con motor hará su debut en la pista en la mañana del martes, cuando esta semana será la apertura de test de pretemporada se pone en marcha en la pista española.

El equipo italiano junto al australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne, estuvieron presentes en el lanzamiento al pit-lane. Toro Rosso, esperamos que el nuevo coche – y los nuevos fichajes – les ayudará a establecer una posición más firme en el centro del campo, después de que terminó octavo en la clasificación 2011.

“El STR7 es el tercer coche diseñado, producido y ensamblado íntegramente por Toro Rosso”, explicó el director del equipo Franz Tost. “En estos tres años, hemos aumentado nuestra fuerza de trabajo 160 a 300 y Toro Rosso se encuentra ahora en la posición más estable y más fuerte desde que se fundó. Todo es por lo tanto, en el lugar para nosotros para seguir adelante y cosechar los beneficios de esta estabilidad en la pista.

“El año pasado, que terminó octavo en el campeonato de constructores y claramente queremos hacerlo mejor esta vez. Es demasiado pronto para hacer predicciones, pero viendo el trabajo que hemos realizado durante el invierno, debemos fijarnos el objetivo de acabar sexto o séptimo, al menos por el momento en que las maletas en Brasil en noviembre. ”

El nuevo Toro Rosso cuenta con varias características distintivas, que parecen listos el paddock se acostumbre en el 2012 gracias a descartar los cambios, incluyendo la nariz escalonada, se trasladaron las salidas de escape y los pontones socavadas. Para el director técnico Giorgio Ascanelli ha significado un invierno repleto como ajustar el diseño del coche a la nueva normativa.

“2011 del STR6 era un buen concepto, pero no se presta bien a la ejecución de un sistema de bajo y era mejor con un alto”, explicó Ascanelli. “Por lo tanto, era lógico que a medida que las reglas han cambiado en este sentido, debemos seguir con un concepto similar para el año 2012, la expansión de la idea y sus características.

“Enfriamiento como siempre, juega un papel importante en el diseño del coche y hemos hecho algo que debería permitir más de un corte en los pontones, encaminada a lograr una mejor racionalización del coche trasero. En términos simples, hemos hecho un chasis más corto, con una distancia mayor entre el motor y la caja de cambios, de modo que el coche puede ser más delgada y más racional. ”

Ascanelli y su equipo también han dedicado tiempo a mejorar el sistema del vehículo de arrastre de reducción (DRS) alerón trasero y los frenos.

“Hemos tratado de mejorar el comportamiento de nuestra DRS y tenemos una nueva generación de alas dirigidas a este, es de esperar en el tiempo para el debut del coche”, concluyó. “También hemos trabajado en el sistema de frenos, porque queríamos mejorar su eficiencia, tanto delanteros como traseros. Sobre el papel parece ser muy fuerte y vamos a ver lo que nuestros nuevos conductores tendrán que decir al respecto “.

 

Lea también: