Toro Rosso 100 GPLa Scuderia Toro Rosso estaba encantada con el doble final en los puntos en el Gran Premio de Hungría, en el que Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari han terminado en la P8 y la P10 respectivamente. De hecho Buemi partió desde la posición 23 por lo que su valor de mercado se incrementará notoriamente.

“Una carrera fantástica, una mis mejores,” declaró el piloto suizo Buemi. “He empezado en la última posición y gracias a la súper salida que he logrado he adelantado a diez coches en la primera vuelta. Después he cogido un buen ritmo que me ha permitido adelantar más coches con el trazado sucio. A medida que se ha ido secando, he notado que la configuración no era la mejor y he tenido mucho subviraje.”

“Enhorabuena al equipo por hacer que ambos coches terminaran en los puntos,” añadió Alguersuari. “Hoy tenía claro que podía terminar en la P7. He hecho una de mis paradas en boxes justo antes de que empezara a llover de nuevo. Con los neumáticos todavía fríos fue complicado mantener el coche en la pista y he acabado saliéndome.”

“He seguido luchando pero he vuelto a tener mala suerte porque al final he chocado con Kobayashi y he perdido otra posición, aunque en lo que se refiere a la actuación del equipo se puede decir que hemos hecho un buen trabajo, así que es una buena manera de empezar el parón de verano, aunque tengo muchas ganas de que llegue

Lea también: