interlagos press conferenceEntre estos tres hombres estará el título mundial y por ello, Jenson Button, Rubens Barrichello y Sebastian Vettel han sido los pilotos elegidos por la Federación Internacional de Automovilismo para comparecer en la rueda de prensa oficial.

El Gran Premio brasileño marca de la Carrera 16 de 17 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2009. El fin de semana en São Paulo también puede ser en el que Jenson Button y su equipo Brawn GP, consigan tanto el titulo de pilotos como el de constructores, aunque cualquier cosa puede pasar en Interlagos …

Button puede conseguir un podio para confirmar su primer título de la Fórmula Uno, la presión es algo externo al inglés, que puede abrir el envoltorio de la corona sin terminar ninguna de las dos últimas carreras.

Su compañero de equipo Rubens Barrichello, por otra parte, debe acabar en casa por lo menos 4 para mantener vivas sus esperanzas. Sebastian Vettel de Red Bull necesita quedar en 2do lugar, si desea continuar en la lucha en Abu Dhabi dentro de quince días.

Brawn GP con base en Brackley podría ganar el Campeonato de Constructores en su primera temporada, un logro sin precedentes en el deporte, salvo en la campaña inaugural de 1950. Un punto más sería suficiente y Red Bull Racing necesita terminar 1 -2 con Brawn fuera de los ocho primeros en Brasil y en Abu Dhabi para llevarse el trofeo a Milton Keynes.

Sin embargo, el circuito de Interlagos es conocido por sus extrañas sorpresas y las fuertes lluvias, que ya se han previsto para los tres días del fin de semana, que arranca con los entrenamientos libres del viernes en pocas horas

Lea también: