Timo GlockTimo Glock está avanzando en la recuperación de la infección intestinal que le obligó a perderse el Gran Premio de Europa. Después de retirarse de la clasificación, el piloto alemán de Marussia no superó las pruebas que los médicos le hicieron para poder participar en la carrera del domingo.

“En general me encuentro mucho mejor,” dijo el jueves por la mañana. “Todavía siento que las piernas están débiles pero por el resto estoy bien. Lógicamente me quedé muy decepcionado por verme obligado a abandonar en Valencia, pero algunas veces no puedes hacer nada.”

 

“No se podían ignorar los síntomas que sentía. Estoy camino de la plena recuperación aunque pasarán algunos días más para que me dejen entrenar de nuevo.”

“Tengo muchas ganas de que lleguen las próximas semanas,” continúa el piloto de 30 años. “En el programa está la carrera en casa con mi equipo Marussia F1 Team, lo que significa que estaré muy ocupado con todos los eventos y actividades. Espero estar en plena forma para entonces.”

Al confirmar la ausencia de Glock justo antes de la sesión de clasificación de Valencia, Marussia tuvo que participar en la carrera de 57 vueltas con Charles Pic como único representante.

Lea también: