All posts in “Wii”

Videojuego F1 2009 con volante para Wii

f1_2009_bundleF1 2009 ™, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship 2009, está listo para ofrecer una experiencia más auténtica para los jugadores después que los desarrolladores de Codemasters han anunciado que una edición limitada del juego con un nuevo accesorio: Un volante de F1, para la edición de Wii ™ .

F1 2009 contará con la exclusiva volante de carreras, donde se encaja el mando del Wii, permitiendo a los jugadores conducir los vehículos de Fórmula Uno como sus héroes.

La noticia llega a Europa este fin de semana del Gran Premio y el circuito de Valencia, con su puente giratorio único, estará incluido para jugar por primera vez en la F1 de 2009. Un vídeo del juego lleno de acción de la pista de la carrera española ya está disponible en www.formula1-game.com.

F1 2009 ofrecerá una completa experiencia auténtica de Fórmula Uno, con todos los equipos, pilotos, coches y pistas de la fascinante temporada 2009. La versión de Wii establecerá nuevos estándares para las carreras de inmersión y autenticidad, siendo accesible para toda la familia, y la versión de PSP permitirá a los fans la oportunidad de disfrutar del deporte más emocionante y glamorosa del mundo en movimiento.

La próxima generación de juegos en F1

 

Formula 1 Game

Formula 1 Game

 

 

Una nueva generación de juegos de vídeo de Fórmula Uno con todos los controladores, equipos y circuitos del Campeonato de la FIA La Fórmula 1 2009 se anunció el viernes por Codemasters, el desarrollador y editor de galardonados videojuegos de carreras, en virtud de su acuerdo de exclusividad en todo el mundo con la Formula OneAdministration Limited

El primer título de la serie, F1 2009 ™, hará su debut en Wii ™ y PSP ® (PlayStation ® Portable) este otoño. F1 2009 se emitirá un auténtico acceso y recreación de la actual temporada de Fórmula Uno, incluyendo, por primera vez en un título de Fórmula Uno, la impresionante carrera de Singapur noche. Un remolque de vídeo es ahora viven en www.formula1-game.com,  nuevo destino en línea para el juego.

La extensión de la Fórmula Uno a la experiencia de juego más formatos, también se anunció que F1 2010 ™ se encuentra en desarrollo en Codemasters Studios y viene a mediados de 2010 para PLAYSTATION ® 3 , Xbox 360 ®  y Games para Windows ®. F1 2010 se está creando mediante Codemasters’ motor EGO ™ tecnología, que más recientemente el motor BAFTA premiado Race Driver: GRID ™. 

Plataforma Wii

Plataforma Wii

Hablando de la colaboración con Codemasters, Bernie Ecclestone, CEO de Formula One Management Limited, comenta: “Codemasters tiene un gran patrimonio en cuanto a juegos de carreras y su reputación está en segundo lugar a ninguno. Estamos trabajando muy estrechamente en los próximos títulos de Fórmula Uno y están muy impresionados con lo que hemos visto “. 

Rod Cousens, CEO de Codemasters, ha declarado: “La Fórmula Uno es el pináculo del automovilismo. Para muchos, que comprende un estilo de vida y su público es cada vez mayor y de largo alcance. Estamos produciendo una serie de juegos que presentará la pasión, el glamour y la emoción que los aficionados se merecen y sabemos cómo hacerlo. F1 2009 es el comienzo de algo muy especial para Codemasters y fijó el estándar para la alta definición versiones que seguirá a mediados de 2010. ” 

Nuestros estudios están trabajando muy estrechamente con Formula One Management Limited y los equipos para producir la más auténtica y emocionante experiencia sea posible. Estamos encantados con el nivel de apoyo y el acceso que ofrece a nosotros hasta ahora, que nos permite llegar tan cerca del deporte que sea posible. Este es el nivel de apoyo, la comprensión y el trabajo en colaboración que permite a entregar excelentes Fórmula Uno plataforma de juegos para que los jugadores elegir a la carrera “. 

Además de traer la Fórmula Uno a la Wii por primera vez, F1 2009 señala el debut de Lewis Hamilton en un videojuego y que permitirá a los jugadores a tomar el volante de su McLaren MP4-24 y la batalla para mantener su corona en el campeonato de pilotos. La nueva temporada 2009 promete ser uno de los más emocionantes y reñidas, gracias a la nueva normativa sobre la aerodinámica, la mancha de los neumáticos y la introducción del sistema de los trabajadores impulso, que está diseñado para ayudar a adelantar. Los cambios en las reglas, incluidos los KERS, se reflejarán en F1 2009 para ofrecer una experiencia realmente apasionante de carreras. 

El toyota en Shanghai

El toyota en Shanghai

Sé que Codemasters va a hacer un gran juego de Fórmula Uno y estoy realmente esperando con interés las carreras de mi virtual Red Bull RB5 pistas alrededor de mis favoritas, como Spa y Mónaco“, dijo el ganador del Gran Premio de China, Sebastian Vettel de Red Bull . 

 

 

Fórmula Uno del circuito de juegos de ordenador y las simulaciones pueden ser de un valor incalculable para las carreras de los conductores por lo que es una gran noticia de que nuestros fans también podrán experimentar la BGP 001 a través de este juego“, agregó el líder del campeonato,  Jenson Button de Brawn GP.

Tanto la Wii y PSP ediciones de F1 2009 se han diseñado exclusivamente para ofrecer la máxima las carreras de paquete para cada formato y su público. Fijando nuevos estándares para la inmersión y la autenticidad de Wii, F1 2009 ofrecerá una variedad de modos de carrera, incluyendo una completa temporada de Fórmula Uno y los desafíos de estilo arcade. Personalizable conductor se ofrecerán ayudas a determinados jugadores, por lo tanto los conductores noveles y expertos podrán mantener su coche en pista. En el modo multijugador del juego, el controlador de ayudas permitirá a las familias y amigos de diferentes habilidades para jugar juntos en la rueda a la rueda en pantalla dividida de cooperación y la competitividad de las carreras multijugador. 

La PSP edición de F1 2009 tendrá jugadores en carreras unos contra otros sin cables, además de atractivo y desafiante único jugador exclusivamente atento a los modos de juego portátiles, incluidos los campeonatos en su totalidad. 

La Fórmula Uno entra en su temporada más excitante aún, F1 2009 se llevará a los jugadores de Wii y PSP lo más cerca posible de carreras en el mundo del automovilismo más espectacular cuando se pone en marcha este otoño; F1 2010 se siga para PLAYSTATION ® 3, Xbox 360 y Juegos para Windows en 2010. Para el remolque de vídeo, la carrera a www.formula1-game.com.