All posts in “Tony Stewart”

Lewis Hamilton prueba un NASCAR y Tony Stewart un F1 (vídeo)

NASCAR F1 Stewart Hamilton Swap Auto RacingLewis Hamilton de McLaren tuvo la oportunidad de probar un coche de alta velocidad de la Copa Sprint de NASCAR, especificamente el de Tony Stewart campeón de la serie, durante un evento especial promocional, organizada por Mobil 1 en el circuito de Watkins Glen International.

Hamilton se hizo cargo del N º 14 Mobil 1/Office Depot Chevrolet Impala stock de NASCAR , mientras que Stewart condujo el McLaren MP4-23. Ambos pilotos disfrutaron algunas vueltas a la pista de 3.4 millas.

“Siempre me había preguntado cómo sería ser como para ponerse al volante de un auto de carreras NASCAR, porque es una experiencia completamente diferente a la conducción de un coche de Fórmula Uno”, dijo Hamilton. “Gracias a Mobil 1, no podría haber pedido una mejor oportunidad de hoy – no sólo me da la oportunidad de conducir el coche de Tony Stewart, el dos veces campeón de NASCAR, pero también tiene que compartir esa experiencia, dándole la oportunidad de conducir mi Vodafone McLaren Mercedes de Fórmula Uno de los coches también.

“NASCAR es un mundo diferente. Conducir el N º 14 Mobil 1/Office Depot Chevrolet fue un gran cambio de lo que estoy acostumbrado, pero Tony fue un excelente profesor y rápidamente encontré un buen ritmo – los coches son crudo y potente! Son divertidos fantástico para conducir. Fue un gran día en Watkins Glen – este es un circuito con una gran cantidad de Fórmula Uno, la historia detrás de él: Emerson Fittipaldi ganó McLaren sus primeros pilotos y constructores títulos aquí en 1974 y ha sido fantástico para venir aquí y disfrutar de algunos de los que la historia “.

Stewart comentó: “Siempre he estado intrigado por los coches monoplazas en la Fórmula Uno de carreras. Sintiendo el poder detrás del equipo Vodafone McLaren Mercedes MP4-23 fue increíble y ser capaz de dar una vuelta alrededor del campo frente a una multitud de aficionados a las carreras ávido en una pista como The Glen hizo aún más especial. Una experiencia que nunca olvidaré. ”