All posts in “T128”

El Team Lotus presenta su monoplaza T128 online

Lotus T128El Team Lotus presentó el T128 exclusivamente vía internet a través de su pagina www.teamlotus.co.uk. La edición especial de lanzamiento del equipo tiene una serie de imágenes sobre de como lucirá el monoplaza 2011 y perspectivas de los personajes claves dentro del equipo Lotus en el diseño y proceso de construcción del nuevo coche.

Estos son algunos puntos destacables:

Marianne Hinson, Jefe de Aerodinámica: “En Aero empezamos a pensar en el nuevo coche alrededor de la primavera del año pasado, un poco antes de cualquiera de los otros departamentos El inicio del proceso es un período muy divertido, cuando estás mirando a través de la nueva. reglas, golpear las ideas y tratando de encontrar lagunas. ”

Lewis Butler, Jefe de Diseño: “El desafío más grande de diseño estaba tratando de paquete de todo lo que un poco más pequeño Estábamos tratando de conseguir que la zona alrededor del conductor muy apretado por lo que la aerodinámica se contenta con ella..”

Elliot Dason-Barber, director de Investigación, Desarrollo y la dinámica del vehículo: “Definitivamente vamos a dar un paso adelante con este coche bastante lo mucho que va a cerrar la brecha con los equipos en frente de nosotros vamos a ver, pero mi. esperanza es que estaremos compitiendo con los equipos que fueron uno o dos segundos por delante de nosotros la temporada pasada “.

Keith Saunt, Director de Operaciones: “Usted sólo puede ver que este coche será más rápida que la del año pasado Tiene las redadas y las curvas de la derecha sobre ella – es la iteración más recientes de lo que un coche de F1 debe ser..”

Mike Gascoyne, director técnico: “. Creo que, básicamente, este coche se parece a un coche de primera ejecución en cada área nos dijo muy claramente que queremos empezar a desafiar a los equipos establecidos y creo que es muy factible.”

Riad Asmat, Director General: “T128 tiene equipo Lotus exactamente en la dirección correcta Hemos dicho desde el primer día del Dream Team Lotus que el plan para el segundo año fue a llevar la lucha al centro del campo, y con ello coche. son todos seguros de que es lo que vamos a ser capaces de hacer. ”

Director del equipo, Tony Fernandes: “Ha habido tanta atención fuera de la pista es muy emocionante poder volver a hablar de carreras El lanzamiento de la T128 es un gran paso adelante para el equipo Lotus y quiero dar las gracias a todo el equipo. por la cantidad de trabajo que ya ha entrado en el coche, y quiero dar las gracias a Renault y Red Bull Technology por su tremendo apoyo para ayudarnos a hacer de este un paso adelante y por ser compañeros de equipo grande “.