All posts in “sebastian Buemi”

Red Bull sobre la nieve

Red Bull sobre la NieveEl equipo Red Bull Racing visitó Canadá el fin de semana resultando ser uno de los viajes más memorables para ellos y tenemos el vídeo para demostrarlo.

En el asiento estuvo nuestro tercer piloto y ex piloto de Toro Rosso Sébastien Buemi, y los lugares fueron el circuito Gilles Villeneuve y el Lac-à-l’Eau-Claire.

El Showrun en las heladas aguas de la cuenca olímpica tuvo que ser pospuesta debido a que el hielo no era lo suficientemente gruesa.

“Un poco de frío, pero al final, es bueno estar de vuelta!”, Dijo Buemi.

El auto tuvo que ser adaptado para obtener posible el mejor agarre posible sobre el hielo.

Fue equipado con neumáticos Bridgestone Potenza F1 para nieve y presentó 420 clavos de tungsteno en cada uno de los neumáticos delanteros y 588 incrustaciones en cada uno de los neumáticos traseros, cada uno integrado en una carcasa de aluminio. “Sólo hay un juego en el mundo así que tuvimos que tener mucho cuidado con ellos, porque – obviamente – es el único conjunto que tenemos“, explicó Tony Burrows, nuestro jefe de equipo de prueba.

Sebastian ha podido obtener su oportunidad en la pista de Gran Premio de Canadá donde regresará en junio y la pista lago helado se expone en la misma forma que el circuito Gilles Villeneuve … pero esta vez, en lugar de competir junto a los pilotos, Buemi conducía junto a un equipo de perros de trineo.

Haga clic AQUÍ para ver el vídeo de Sebastian, también puedes ver la Galería de imágenes

Conferencia de prensa del viernes

 

Conferencia

Conferencia

Pilotos: Fernando Alonso (Renault), Sebastien Buemi (Toro Rosso), Lewis Hamilton (McLaren), Mark Webber (Red Bull) 

Q: ¿Cuál ha sido el primer oficial de sesiones de práctica sido para ti? Marca, se puede dar en un plazo aproximado de cómo ha sido? 
Mark Webber: Es que no van bien en el primer período de sesiones. No conseguimos que muchas vueltas pulg Tuvimos un problema con el sello de la unidad de eje y, obviamente, que eran muy deseosos de hacer un poco más en funcionamiento en el segundo período de sesiones que se va a planificar hasta que otro pequeño problema con la de escape. Ciertamente, no es ideal en términos de fiabilidad de hoy, pero no demasiado malo-ritmo prudente cuando estamos ahí fuera. Vamos a ver cómo se va para el resto del fin de semana, pero razonablemente alentado. No he tenido realmente un aspecto decente en los tiempos para ser honesto, porque tuve que venir aquí directamente, así que no sé qué más pasó con otras personas, pero tenemos en bien. 

Q: Sebastien, ¿cómo fue tu primer día? 
Sebastien Buemi: Todo era nuevo para mí y hoy he tenido que descubrir un montón de cosas. Pero yo diría que la primera práctica fue bastante bien y hemos hecho un montón de vueltas. Tienes que aprender el circuito, ya que es muy difícil que hay. En la segunda sesión tuvimos algunos pequeños problemas, pero en general estoy bastante contento con cómo ha ido. Todavía tienen que aprender muchas cosas, así que por el momento estamos trabajando duro y veremos lo que podemos lograr mañana. 

Q: Fernando? 
Fernando Alonso: Fue bien. Obviamente el primer día es siempre difícil de iniciar el campeonato con muchas cosas para descubrir en términos del coche. También es la primera vez que la prueba en condiciones cálidas en invierno después de haber sido en Europa, siempre tan útil información el viernes. Tratamos de analizar toda la información esta noche y mañana y espero tener un mejor coche. Eso es bastante normal entre el viernes y el sábado, se prueba un par de cosas durante la noche. 

Q: Lewis? 
Lewis Hamilton: Mi día no ha sido demasiado malo. Es fantástico estar de vuelta. Evidentemente, no son tan rápido como nos gustaría ser, pero estamos trabajando muy duro y aunque tenemos un muy buen programa y de hecho algunos pasos decente para nosotros por lo menos. No saben realmente lo que todos los demás están haciendo en la pista, pero estoy contento con lo que hemos hecho hoy. 

Q: Lewis, le hemos escuchado decir que el coche era inferior en todo momento y fue realmente muy difícil de conducir. 
LH: Sí, es una pista muy desigual, por lo que creo en el momento en que eran un poco demasiado bajos. Eso es lo que pasa cuando se está en peso de combustible, por lo que hacer algunos cambios para asegurarse de que no ocurra nunca más. 

Q: Usted fue muy rápido en la recta y, por más rápido sobre dos o tres kpm. ¿Eso sugiere que no está ejecutando una gran cantidad de carga? 
LH: No, sólo significa que tenemos un buen motor de Mercedes Benz. 

Q: ¿Pero dónde está el coche carece de pruebas no ha sido especialmente bueno? 
LH: En general es un buen coche, es en general la falta de agarre en todas partes más o menos. No es un área en particular de la pista, que está en todas partes. No podemos llevar a las velocidades a través de los rincones que nos gustaría. Es predominantemente aeronáuticos y estamos trabajando muy duro. Hemos hecho algunos avances con ella y de seguro la diferencia con los demás no es en absoluto tan grande como lo fue en Barcelona, pero tenemos todavía tiene un largo camino por recorrer. Los chicos de vuelta en la fábrica están trabajando muy duro para corregir eso. No hay ninguna solución rápida. Va a tomar algún tiempo. 

Q: ¿Se le sigue intentando nuevos cambios hoy en día? ¿Existe todavía un flujo de cambios procedente de la fábrica? 
LH: No, hoy no intentar nuevos cambios. Tuvimos todo lo que necesita, pero estoy seguro de que habrá algunos nuevos cambios próximos. 

Q: ¿Cuánto se le utiliza hoy en día los trabajadores y cuánto se le adapta el frente del ala? 
LH: Yo no uso el frente alas, no era beneficioso para mí hoy en día como no lo necesitan. Los trabajadores con el uso que hacemos de ella. Lo usa más de una vuelta. En el que se ejecuta ya aprender a manejarla, pero no parecen tener ningún problema con eso. 

Q: Fernando, la misma pregunta a usted. ¿Cuánto se le utiliza la parte delantera del ala y la cantidad de ajuste que se utilizan los trabajadores? 
FA: La misma respuesta. Trabajamos cada vuelta  la parte delantera del ala, Yo no lo he tocado hoy. 

Q: ¿Cree que podría usar más en la carrera? 
FA: No. 

Q: ¿Cómo hicieron los diferentes coches siento hoy en comparación con las pruebas? 
FA: No hay gran diferencia. Creo que cada pista es un poco diferente y es necesario para adaptar el conjunto-un poco a la pista y también a las condiciones. Hoy en día es muy ventoso y esperamos que algunas condiciones de viento para mañana y el domingo, por lo que necesitamos para dar cabida a un poco a eso y tenemos que hacer pequeños cambios de configuración también para eso. Lo mismo sucedió en el invierno de Portimao, a Barcelona a Jerez, siempre diferentes pistas. Algunas de ellas un poco desigual, algunas de ellas de baja velocidad o de alta velocidad esquinas esquinas, por lo que las pequeñas cosas que siempre adaptarse a la pista y hoy hemos intentado trabajar sobre eso. Venimos de un montaje más o menos similar a lo que pensé era la correcta a partir de la última prueba en Jerez y en relación con el año pasado la puesta en marcha aquí, así como con el año pasado el automóvil, por lo que elegir entre todo lo que nuestra puesta en marcha y ahora son sólo un poco de ajuste. 

Q: Por primera vez aquí de haber ejecutado la tarde en el momento en que el tipo de carrera se va a ejecutar. ¿Cuál es la visibilidad, como, en particular, bajando a su vez en tres? 
FA: Para ser honesto, es un poco peor que la práctica y una comparación con el año pasado, así como el sol está muy bajo en este momento. Es un poco peor, pero no es un gran problema y es de esperar que va a estar bien para todos, pero no cabe duda de que es mejor a las 2 para nosotros en términos de visibilidad. 

Q: ¿Es un problema en términos de puntos de frenado, por ejemplo, como a veces es en la sombra y, a veces, no es? 
FA: No, pero como ya he dicho, porque es que la baja en términos de mirar a los espejos y algunos de los rincones que no se ve tan claramente como puede ver a las 2 en P1. Pero no fue un problema enorme, y va a estar bien, estoy seguro. 

Q: Cuando hay un montón de coches a su alrededor es que va a ser un problema en la carrera? 
FA: La esperanza no. Si tiene todos los coches detrás de ti es incluso mejor, así que eso es lo que tenemos que intentarlo. 

Q: Sebastien, ¿cuál ha sido la mayor sorpresa para usted acerca de F1, ahora que en realidad está tomando parte en el período de sesiones como lo han estado haciendo GP2 y en el paddock sido mucho y que fueron los médicos autos para tres carreras el año pasado. 
SB: Yo diría que hay un poco de diferencia, pero en un fin de semana al igual que todo va rápido, incluso si pensamos que tenemos tres horas de pruebas. Pero con todas las cosas que tenemos que probar que usted necesita para mantener la cabeza fría y analizar todo. No hacer mucho ensayos con el nuevo coche, por lo que para nosotros fue como un ensayo de hoy. Va a ser una prueba para nosotros todo el fin de semana, por lo que vamos a probar todas las cosas en el coche y tratar de entender como no correr mucho en Barcelona. Pero yo diría que todo va rápido y hay que analizar todo. 

Q: Este no es uno de muchos circuitos que no conoces. Supongo que la experiencia médica coche era muy útil. 
SB: Sí, es útil al final de la temporada en el último par de circuitos. Este circuito era nuevo para mí. No se trata de un circuito de calle, pero no es un circuito, por lo que es realmente verde y tienes una gran mejora en el primer período de sesiones, por lo que necesita para entender bien si es lo que el cambio en el coche o si es el circuito o si es usted mismo, por lo que tienen que analizar todo. 

Q: Pero usted siente que ha hecho una buena transición de la GP2 a la Fórmula Uno? 
SB: Hemos tenido mancha de neumáticos en GP2, por lo que no es ya un gran cambio. En GP2 de trabajar con un ingeniero, y le gusta trabajar con 15 años en F1, así que es algo más difícil, pero yo diría que la conducción del coche no es una gran diferencia. Es un coche más rápido y seguro que tienen los mejores pilotos del mundo, por lo que tienen que hacer todo perfecto si quieres estar ahí arriba. 

Q: Mark, su tiempo de vuelta más rápido fue el cuarto más rápido y no sólo en coche difusor entre allí. ¿Cuál fue la vuelta que tiene? 
MW: Muy bien. Hicimos algunas vueltas alrededor de él, pero así como los demás chicos como dijo que se fuera de astillado en el coche y tratar de mejorarlo. Que estábamos tratando un poco con el viento y todos los normales y las cosas que usted tiene en una pista como esta en un viernes, por lo que no fue una vuelta muy mala. Estaba un poco sorprendido de estar allí para ser honesto, pero vamos a ver lo que la carga de combustible la gente correr mañana. 

Q: ¿Crees que puedes hacerlo otra vez mañana? 
MW: No. 

Q: ¿Por qué no? 
MW: Porque otra gente irá más rápido, creo. 

Q: ¿Cómo es la recuperación de la pierna? 
MW: Muy bueno, muy bueno. Afortunadamente no me da mucho dolor en el coche. El mayor desafío es caminar hacia arriba y hacia abajo. Sólo tengo que descansar cada noche lo mejor que puedo. Voy a estar bien después de las primeras competencias. 

Q: Es bastante tomado una recuperación. Debe haber sido un mal descanso. 
MW: Oh sí, mi pierna se quebró en la mitad, por lo que toma un tiempo para recuperarse. Se me ha sorprendido el tiempo, pero los chicos dicen que es exactamente el tiempo que necesita. Es un gran descanso. He tenido buena gente que me rodea y he tenido muy, muy buenos consejos en momentos cruciales para obtener el derecho de las decisiones tomadas en el tiempo para la cirugía y otros ir de allí, que era muy, muy importante para mí porque no teníamos mucho tiempo. También con las pruebas, que quería asegurarse de no interferir con las pruebas con el equipo, en términos de no poder hacer el trabajo que deberían haber sido capaces de hacer. Sí, tuve suerte de tener buenas personas y aquí estamos. 

Q: Estos problemas de confiabilidad que ha tenido hoy, han sido una sorpresa o has tenido este tipo de problemas así como en las pruebas? 
MW: La cantidad de ellos, sí. Sebastián también tuvo, obviamente, algunos hoy también, así que era muy pocos para la cantidad de vueltas que hemos hecho para los coches en términos de la niggles poco que teníamos y que sólo tiene un pequeño niggle a ser un show-tapón del domingo , por lo que queremos asegurarnos de que no están allí. Por supuesto, las pruebas de invierno no van sin sus problemas, pero nos quedamos un poco sorprendidos por algunos de los problemas, sí.