All posts in “Nieve”

Red Bull sobre la nieve

Red Bull sobre la NieveEl equipo Red Bull Racing visitó Canadá el fin de semana resultando ser uno de los viajes más memorables para ellos y tenemos el vídeo para demostrarlo.

En el asiento estuvo nuestro tercer piloto y ex piloto de Toro Rosso Sébastien Buemi, y los lugares fueron el circuito Gilles Villeneuve y el Lac-à-l’Eau-Claire.

El Showrun en las heladas aguas de la cuenca olímpica tuvo que ser pospuesta debido a que el hielo no era lo suficientemente gruesa.

“Un poco de frío, pero al final, es bueno estar de vuelta!”, Dijo Buemi.

El auto tuvo que ser adaptado para obtener posible el mejor agarre posible sobre el hielo.

Fue equipado con neumáticos Bridgestone Potenza F1 para nieve y presentó 420 clavos de tungsteno en cada uno de los neumáticos delanteros y 588 incrustaciones en cada uno de los neumáticos traseros, cada uno integrado en una carcasa de aluminio. “Sólo hay un juego en el mundo así que tuvimos que tener mucho cuidado con ellos, porque – obviamente – es el único conjunto que tenemos“, explicó Tony Burrows, nuestro jefe de equipo de prueba.

Sebastian ha podido obtener su oportunidad en la pista de Gran Premio de Canadá donde regresará en junio y la pista lago helado se expone en la misma forma que el circuito Gilles Villeneuve … pero esta vez, en lugar de competir junto a los pilotos, Buemi conducía junto a un equipo de perros de trineo.

Haga clic AQUÍ para ver el vídeo de Sebastian, también puedes ver la Galería de imágenes