All posts in “Kremlin”

Ferrari por las calles del Kremlin en Rusia

Ferrari RusiaUn día especial en lo que todavía es una breve historia de la Fórmula 1 en Rusia. Los moscovitas dieron una entusiasta bienvenida a la Ferrari F10 de Fórmula 1 en el paddock de la ciudad de Moscú. A la espera de la llegada de un Gran Premio de Fórmula 1 a su territorio en Sochi en 2014, este evento ofrece a los fans la oportunidad de ver coches de Fórmula 1 en acción en un contexto verdaderamente sorprendente.

La presencia de Ferrari fue la gran sorpresa de este año, siendo la primera vez que un coche de la casa del Caballo Rampante ha estado sobre el pavimento de la famosa plaza de Moscú junto a la pared Este del Kremlin. Giancarlo Fisichella estaba allí representando la Scuderia Ferrari. “Estaba asombrado al ver el asombro en los ojos de las personas que trabajan por aquí y otros de paso, o algunos que podrían haber estado esperando por un tiempo”, dijo Fisichella al final de la ceremonia de apertura del paddock.

“Cuando el F10 salió de la camioneta, todo quedó en silencio y el tiempo pareció detenerse. Debe ser muy emocionante para los fans de la Fórmula 1 y Ferrari para ver el coche de cerca. Entiendo perfectamente cómo se sienten, porque es algo que todavía me siento a diario, tener el privilegio de conducir.

Ni el mal tiempo no pudo frenar el espectáculo para los aficionados a las carreras. Afortunadamente, la lluvia torrencial que se inició durante la noche cesó, por lo que el evento podría seguir adelante con un ligero retraso, mientras que la combinación de la lluvia y la naturaleza irregular de las calles de la ciudad hizo de una pista especialmente resbaladiza.

Después de asistir a una conferencia de prensa, Giancarlo Fisichella de la escudería Ferrari tomó parte en el desfile de costumbre, al volante de un Ferrari California, antes de abordar dos carreras en el F10, el monoplaza que utilizó el año pasado por la Scuderia Ferrari en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. “Fue un gran honor representar a la Scuderia en una ocasión tan especial, la primera vez que un Ferrari de Fórmula 1 coche conducido por las calles de Moscú”, comentó Fisichella.

“Los organizadores han hecho un trabajo asombroso para diseñar tal un curso interesante, que sin duda encontró más interesante que las anteriores de este tipo que he conducido. Había que tener mucho cuidado, porque el agua hizo de las calles urbanas resbaladizo, pero fue muy emocionante sentir el entusiasmo de los fans como yo estaba conduciendo y no se deje intimidar por la lluvia, el embalaje de la áreas de visión alrededor de la pista. Quiero agradecer a nuestro patrocinador de Kaspersky Lab por parte de la familia Ferrari de la cual soy parte, por haberme dado esta oportunidad inolvidable. “