All posts in “Juego”

Comienza la temporada 2011 en RetoF1

Saludos a toda la comunidad de RetoF1, ya el Mercado de Valores para la temporada de Fórmula Uno 2011 está abierto, a la espera de tus inversiones como Director. Sus cuentas han sido actualizada, al igual que los pilotos y escuderías.

Mantente informado a través de nuestro twitter @retof1, sobre las novedades que iremos incorporando en el transcurso de la temporada.

Te recordamos en que consiste el juego:

Participas como un Director de Inversiones con un presupuesto inicial. Con el cual debes formar comprar y vender acciones de pilotos y/o escuderías basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno

La idea es que gerencies el Mercado de Valores de los pilotos y escuderias ya que estos cambian constantemente por distintas razones, principalmente por su desempeño en cada carrrera. Al final ganará el Director que tenga el mayor rendimiento de sus Acciones. El Mercado de Valores varía carrera a carrera, incrementando o decrementando el valor de pilotos y escuderias basados en un Indicador de Desempeño.

También el sitio cuenta con actualizaciones de noticias tanto del juego de fantasía como de la Fórmula Uno en general. Tu participación a través de comentarios en cada anuncio e incluso en la compra y venta de pilotos o escuderias marcarán la diferencia.

RetoF1 consiste en ser un buen Director de equipo, administrando Crones para obtener los mejores benficios mediante la compra y venta de pilotos o escuderias basado en el Mercado de Valores(anologia con acciones en la bolsa de valores). Los puntos obtenidos en carrera es apenas una parte de una fórmula que calcula el Indicador de Desempeño, para mayor información ver las normas publicadas en la sección de Ayuda

Podium de Directores RetoF1

El equipo de RetoF1 felicita, en primer lugar a todos los que participaron en este novedoso sistema de juego de fantasía para la Fórmula Uno. Espero se hayan divertido y sobre lo hayan entendido ya que sabemos no fue tan facil.

Pero Felictamos principalmente a los tres primeros lugares de la lista de Directores.

1- Mario1410 bandera venezuela
2-  skween BANDERA-ESPANA
3-  Naquio27 bandera Argentina

Premio

Lamentablemente no contamos con presupuesto para ofrecer premios en metálico. Más tendrán una bonificación en Crones para comenzar la temporada 2010. Adicionalmente, si así lo prefieren, un usuario de RetoF1 para publicar noticias y finalmente el reconocimiento por parte de la comunidad de RetoF1.

Nota

RetoF1: Es una comunidad de entretenimiento dirigida inicialmente para el publico hispanohablante seguidor de la Fórmula Uno. Con su principal atracción el juego de Fantasia (Fantasy Game), en el cual participas como un Director de Equipos con un presupuesto inicial; Con el cual debes formar uno o varios equipos conformados por dos pilotos y una escudería basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno.

La idea es que gerencies el Mercado de Valores de los pilotos y escuderias  ya que estos cambian constantemente por distintas razones, principalmente por su desempeño en cada carrrera. Al final ganará el Director que tenga el mayor rendimiento de sus equipos. El Mercado de Valores varía carrera a carrera, incrementando o decrementando el valor de pilotos y escuderias basados en unIndicador de Desempeño.

RetoF1 consiste en ser un buen Director de equipo, administrando Crones para obtener los mejores benficios mediante la compra y venta de pilotos o escuderias basado en el Mercado de Valores(anologia con acciones en la bolsa de valores).  Los puntos obtenidos en carrera es apenas una parte de una fórmula que calcula el Indicador de Desempeño, para mayor información ver las normas

Te invitamos a participar en la siguiente encuesta

[poll id=”5″]

Promocionamos a F1Toto.com

F1 TOTO: Un sitio de predicciones de Fórmula 1 para todos aquellos conocedores de la materia y totalmente gratuito.

Basicamente lo que debes hacer es suscribirte, luego colocar tu predicción de los 8 primeros lugrares para cada carrera del Campeonato de Fórmula Uno, dependiendo de como queden los pilotos, en la vida real, se dará la puntuación correspondiente. También puede crear o unirse a una Mini Liga. Nosotros ya tenemos nuestra mini-liga puedes unirte a ella: RetoF1.com

 

De origen holandés, los webmasters tienen una amplia oferta, ya que el sitio está traducido en 10 idiomas y es muy fácil de usar.

totof1

Reto F1, como parte de la comunidad de fórmula 1, promociona sitios de entretenimiento en F1

La próxima generación de juegos en F1

 

Formula 1 Game

Formula 1 Game

 

 

Una nueva generación de juegos de vídeo de Fórmula Uno con todos los controladores, equipos y circuitos del Campeonato de la FIA La Fórmula 1 2009 se anunció el viernes por Codemasters, el desarrollador y editor de galardonados videojuegos de carreras, en virtud de su acuerdo de exclusividad en todo el mundo con la Formula OneAdministration Limited

El primer título de la serie, F1 2009 ™, hará su debut en Wii ™ y PSP ® (PlayStation ® Portable) este otoño. F1 2009 se emitirá un auténtico acceso y recreación de la actual temporada de Fórmula Uno, incluyendo, por primera vez en un título de Fórmula Uno, la impresionante carrera de Singapur noche. Un remolque de vídeo es ahora viven en www.formula1-game.com,  nuevo destino en línea para el juego.

La extensión de la Fórmula Uno a la experiencia de juego más formatos, también se anunció que F1 2010 ™ se encuentra en desarrollo en Codemasters Studios y viene a mediados de 2010 para PLAYSTATION ® 3 , Xbox 360 ®  y Games para Windows ®. F1 2010 se está creando mediante Codemasters’ motor EGO ™ tecnología, que más recientemente el motor BAFTA premiado Race Driver: GRID ™. 

Plataforma Wii

Plataforma Wii

Hablando de la colaboración con Codemasters, Bernie Ecclestone, CEO de Formula One Management Limited, comenta: “Codemasters tiene un gran patrimonio en cuanto a juegos de carreras y su reputación está en segundo lugar a ninguno. Estamos trabajando muy estrechamente en los próximos títulos de Fórmula Uno y están muy impresionados con lo que hemos visto “. 

Rod Cousens, CEO de Codemasters, ha declarado: “La Fórmula Uno es el pináculo del automovilismo. Para muchos, que comprende un estilo de vida y su público es cada vez mayor y de largo alcance. Estamos produciendo una serie de juegos que presentará la pasión, el glamour y la emoción que los aficionados se merecen y sabemos cómo hacerlo. F1 2009 es el comienzo de algo muy especial para Codemasters y fijó el estándar para la alta definición versiones que seguirá a mediados de 2010. ” 

Nuestros estudios están trabajando muy estrechamente con Formula One Management Limited y los equipos para producir la más auténtica y emocionante experiencia sea posible. Estamos encantados con el nivel de apoyo y el acceso que ofrece a nosotros hasta ahora, que nos permite llegar tan cerca del deporte que sea posible. Este es el nivel de apoyo, la comprensión y el trabajo en colaboración que permite a entregar excelentes Fórmula Uno plataforma de juegos para que los jugadores elegir a la carrera “. 

Además de traer la Fórmula Uno a la Wii por primera vez, F1 2009 señala el debut de Lewis Hamilton en un videojuego y que permitirá a los jugadores a tomar el volante de su McLaren MP4-24 y la batalla para mantener su corona en el campeonato de pilotos. La nueva temporada 2009 promete ser uno de los más emocionantes y reñidas, gracias a la nueva normativa sobre la aerodinámica, la mancha de los neumáticos y la introducción del sistema de los trabajadores impulso, que está diseñado para ayudar a adelantar. Los cambios en las reglas, incluidos los KERS, se reflejarán en F1 2009 para ofrecer una experiencia realmente apasionante de carreras. 

El toyota en Shanghai

El toyota en Shanghai

Sé que Codemasters va a hacer un gran juego de Fórmula Uno y estoy realmente esperando con interés las carreras de mi virtual Red Bull RB5 pistas alrededor de mis favoritas, como Spa y Mónaco“, dijo el ganador del Gran Premio de China, Sebastian Vettel de Red Bull . 

 

 

Fórmula Uno del circuito de juegos de ordenador y las simulaciones pueden ser de un valor incalculable para las carreras de los conductores por lo que es una gran noticia de que nuestros fans también podrán experimentar la BGP 001 a través de este juego“, agregó el líder del campeonato,  Jenson Button de Brawn GP.

Tanto la Wii y PSP ediciones de F1 2009 se han diseñado exclusivamente para ofrecer la máxima las carreras de paquete para cada formato y su público. Fijando nuevos estándares para la inmersión y la autenticidad de Wii, F1 2009 ofrecerá una variedad de modos de carrera, incluyendo una completa temporada de Fórmula Uno y los desafíos de estilo arcade. Personalizable conductor se ofrecerán ayudas a determinados jugadores, por lo tanto los conductores noveles y expertos podrán mantener su coche en pista. En el modo multijugador del juego, el controlador de ayudas permitirá a las familias y amigos de diferentes habilidades para jugar juntos en la rueda a la rueda en pantalla dividida de cooperación y la competitividad de las carreras multijugador. 

La PSP edición de F1 2009 tendrá jugadores en carreras unos contra otros sin cables, además de atractivo y desafiante único jugador exclusivamente atento a los modos de juego portátiles, incluidos los campeonatos en su totalidad. 

La Fórmula Uno entra en su temporada más excitante aún, F1 2009 se llevará a los jugadores de Wii y PSP lo más cerca posible de carreras en el mundo del automovilismo más espectacular cuando se pone en marcha este otoño; F1 2010 se siga para PLAYSTATION ® 3, Xbox 360 y Juegos para Windows en 2010. Para el remolque de vídeo, la carrera a www.formula1-game.com.