All posts in “Hipania Racing Team”

Vitantonio Liuzzi penalizado para Singapur (Fotos del accidente)

Vitantonio Liuzzi de Hispania Racing Team (HRT) ha sido penalizado por los comisarios de la carrera italiana tras su accidente en el inicio de la carrera del Gran Premio de Italia en Monza. Liuzzi recibe una penalización de cinco posiciones para la próxima ronda en el Gran Premio de Singapur 2011.

Vitantonio perdió el control de su coche en la curva uno, antes de deslizarse sobre el césped y volver a la pista en la chicane. Golpenado al Mercedes de Nico Rosberg, el Renault de Vitaly Petrov. Después de una investigación posterior a la carrera, los comisarios decidieron el piloto italiano fue el culpable del accidente.

“Yo estaba muy entusiasmado con mi carrera en casa y, aunque sabía que iba a ser duro, todo se acabó antes de tiempo”, dijo tras la carrera. “Tuve un buen comienzo conseguí adelantar a los Virgin, Lotus y Daniel Ricciardo, pero luego me fui para otra maniobra de adelantamiento y se cerró. Eso me puso en la hierba y una vez que estuve allí me trataron de frenar, pero perdí completamente el control del coche y por desgracia golpeó otros coches. Lo siento mucho por Petrov, Rosberg y los demás pilotos que se vieron obligados a retirarse debido a este incidente . Ahora se acabó, pero somos luchadores y tenemos que mirar hacia adelante a la próxima carrera. ”

Fotos del Accidente: