All posts in “Gran Premio de América”

David Coulthard con Red Bull en New York

david coulthard NYDavid Coulthard ha pilotado un coche de Fórmula 1 por las calles de Nueva Jersey. El mismo escenario será la sede del Gran Premio de América de la próxima temporada, evento que promete ser el punto culminante del calendario en el mes de junio de 2013.

David pilota un coche de F1 por el Lincoln Tunnel (arriba) a velocidades de hasta 190 kilómetros por hora. También pasó por el circuito urbano de Port Imperial, con la silueta de Nueva York como telón de fondo.

“Hemos pasado por el Liberty State Park, el Lincoln Tunnel y por la pista de carreras para la próxima temporada. La combinación de las imágenes de alta velocidad junto con los travellings hará algo que será muy divertido para los aficionados. Los fans ya me están preguntando en mi cuenta de Twitter cuando se pueden ver las imágenes, así que hay mucho entusiasmo de que la Fórmula 1 llegue a Estados Unidos “.

El Gran Premio de América se convertirá en la segunda carrera de F1 en EE.UU., ya que el GP de Estados Unidos vuelve este mes de noviembre con un nuevo circuito en Austin, Texas.

Vídeo de David Coulthard con Red Bull en New York (no disponible en versión móvil)