All posts in “Ferrari Theme Park”

El parque temático de Ferrari en Abu Dhabi

Ferrari Theme ParkEl parque temático Ferrari Land en Abu Dhabi (Ferrari World Abu Dhabi), el más grande del mundo indor, abrió sus puertas al público. La instalación monumental esta situada al lado del circuito de Fórmula 1 de los Emiratos Árabes Unidos situado en la isla de Yas, que alberga un enorme espacio cubierto de 176000 metros cuadrados en un edificio de 700 metros de longitud protegido del calor del desierto por su techo de láminas finas de metal.

Excelentes resultados en los primeros días: miles de aficionados invadieron literalmente las 20 atracciones futurista en el parque temático. Un éxito que refleja también las ventas en Ferrari el Parque de la tienda, que de inmediato se convirtió en la tienda con mayores ventas y la facturación un 40% superior a la mejor ejecución de Ferrari Store en el mundo con una compra promedio, el doble de lo que una tienda dentro de un parque temático por lo general registros.

En el Ferrari World Abu Dhabi todo está listo para una serie de eventos antes de los preparativos para el Gran Premio de Fórmula 1. Entre los que un concurso de la Scuderia Ferrari Marlboro dedica a los periodistas de los deportes de motor: mañana los ocho simuladores F10 será utilizada por los periodistas por su “clasificación”.

Entre las atracciones destacan la ‘Torre de Fuerzas G’ (caída libre desde una altura de 60 metros), la montaña rusa más rápida del mundo (velocidades que superan los 200 km/h) y la atracción en 4D ‘Velocidad Mágica’.

Ferrari Theme Park


Ferrari Theme Park


Ferrari Theme Park


Ferrari Theme Park


Ferrari Theme Park


Ferrari Theme Park


Ferrari Theme Park


Ferrari Theme Park