All posts in “Fantasy”

Nos preguntan: ¿Qué es RetoF1?

RetoF1: Es una comunidad de entretenimiento dirigida inicialmente para el público hispanohablante seguidor de la Fórmula Uno. Con su principal atracción un juego de fantasía, en el cual participas como un Director de Inversiones con un presupuesto inicial para comprar y vender acciones de pilotos basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno.

La idea es participar en el Mercado de Valores de los pilotos que varía constantemente de acuerdo a su desempeño en cada Gran Premio. Al final ganará el Director que tenga el mayor rendimiento a lo largo del año.

También el sitio cuenta con actualizaciones de noticias tanto del juego de fantasía como de la Fórmula Uno en general. Tu participación a través de comentarios en cada anuncio e incluso en la compra y venta de pilotos marcarán la diferencia.

RetoF1 consiste en ser un buen Director de equipo, administrando Crones (la moneda de RetoF1) para obtener los mejores benficios mediante la compra y venta de pilotos.

Forma de Jugar

Te invitamos visitar el siguiente enlace:  Normas de juego

Si tienes dudas o sugerencias puede reflejarlas en la Sección de Comunidad

El equipo de RetoF1.com

Cambios en RetoF1 Fantasy Game

comunidad RetoF1Hola, a todos nuestros Directores y futuros miembros de la comunidad de Fórmula 1. Por los momentos estamos cambiando el esquema del juego. Si accedes a tu cuenta podrás realizar transacciones de prueba hasta el día 6 de marzo. Luego reiniciaremos todas las cuentas para comenzar formalmente nuestro juego de Fantasía en Fórmula Uno.  Cada Director comenzará con ¢100 Crones para invertirlos en el piloto y/o escudería que prefiera sin límites.

Por los momentos Dudas, sugerencias y demas comentarios puedes realizarlas en la sección: Comunidad.

Puedes seguirnos a través de nuestro Twitter para estar informado en línea de los acontecimientos. Muy pronto sus comentarios será publicados automáticamente.

Gracias, por preferirnos

RetoF1 Fantasy Game

Noticias breves

Brawn GP subastará algunos de los antiguos chasis BAR y Honda del equipo de Brackley (2001-2006). La subasta la organizará Bonhams en el Silverstone Classic Historic Race Meeting el 25 de julio.

El periódico alemán Bild informa que Jenson Button ha apostado 50.000 euros por sí mismo como ganador del Campeonato del Mundo 2009.

Button, mientras tanto, no piensa más que en su actual contrato con Brawn GP y se centra en su lucha por el campeonato. “No quiero hablar por nada que sea irrelevante en este momento. Estoy muy contento y solo pienso en la competición. Estoy aquí para eso. No quiero hablar del dinero. Seguí en este equipo porque pensé que el coche sería competitivo y ese es mi único interés por el momento.”

Red Bull ha hecho que los periodistas se sorprendieran en Turquía porque la ‘Energy Station’ mostraba un ambiente distinto en el circuito de Istanbul Park.
Al parecer, la estructura habitual, que se modificó para florar en el puerto de Mónaco hace dos semanas, no pudo desmantelarse a tiempo, con lo que Red Bull está utilizando la unidad que normalmente se reserva para las competiciones de camiones.

Si consigue un puesto para 2010, se ha sabido que el plan de Franz Hilmer es establecer su nuevo equipo Brabham en las mismas instalaciones de Leafield que usaron anteriormente Super Aguri y Arrows. El anterior director técnico de Super Aguri, Mark Preston, también participaría en el proyecto.

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM

Develamos la fórmula – primera parte

Esta es la primera parte de una serie de anuncios que iremos haciendo para ayudar a los Directores a predecir el Mercado de Valores. Si bien, esta directamente influenciado por el desempeño de cada piloto en carrera, es importante conocer el comportamiento del Indicador de Desempeño, por ello develamos una pequeña parte de su cálculo. Continue Reading…