All posts in “Difusores”

Polémica difusores Fórmula 1 2009

Un vídeo que explica un poco el caso los difusores  y porque algunos equipos se han beneficiado con ello.

Difusores legales

 

Difusores de Brawn GP

Difusores de Brawn GP

La Corte Internacional de Apelación de la FIA  ha rechazado las protestas contra los difusores usados por Brawn, Toyota y Williams, después de concluir que su diseño “Double Decker” cumplen con los reglamentos de 2009. 

 
BMW Sauber, Ferrari, Red Bull y Renault han cuestionado la legalidad de los difusores, pero la audiencia del martes siguiente, en París, la Corte decidió que los delegados sindicales en la carrera de Australia y Malasia se ha convertido el derecho a llamar a declarar legal. 

Declaración completa de la FIA: 
La Corte Internacional de Apelación de la FIA ha decidido negar los recursos presentados contra las resoluciones números 16 y 24 adoptadas por el Grupo de los Delegados el 26 de marzo en el Gran Premio de 2009 de Australia y en continuidad con el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno 2009.

Sobre la base de los argumentos escuchados y pruebas presentadas, el Tribunal ha llegado a la conclusión de que los comisarios estan en lo correcto para encontrar que los coches en cuestión cumple con la normativa aplicable.

 

Ver también: Polémica difusores Fórmula 1 2009