All posts in “Cron”

Cron: La moneda de RetoF1

Tenemos nombre para nuestra moneda: Cron

Símbolo: ¢

Proviene de un simplificación de Cronos, Dios griego hijo del cielo “Urano” y de la tierra “Gea”. Derrocó a su padre en complicidad con su madre, pero para evitar la profecía de que uno de sus hijos lo destronaría del Olimpo, devoraba todos los que su esposa y hermana Rea, alumbraba. Gracias a un engaño de Rea se salvó Zeus y cuando llegó a adulto, destronó a su padre y lo expulsó del Olimpo.

Mientras Crono era considerado por los griegos un Dios cruel y tempestuoso, su naturaleza se hizo más inocua bajo la influencia romana, con su asociación con la edad dorada haciendo que finalmente se convirtiera en el Dios del tiempo humano, es decir, los calendarios, las estaciones y las cosechas.

Crono: Personifica el paso del tiempo y la abundancia

Tiempo y abundancia es lo que caracteriza al juego de fantasía de RetoF1, tiempo ya es una larga temporada en la Fórmula Uno con un amplio calendario  Y abundancia para que los Directores obtengan el mayor rendimiento de sus inversiones.

Cambios en RetoF1 Fantasy Game

comunidad RetoF1Hola, a todos nuestros Directores y futuros miembros de la comunidad de Fórmula 1. Por los momentos estamos cambiando el esquema del juego. Si accedes a tu cuenta podrás realizar transacciones de prueba hasta el día 6 de marzo. Luego reiniciaremos todas las cuentas para comenzar formalmente nuestro juego de Fantasía en Fórmula Uno.  Cada Director comenzará con ¢100 Crones para invertirlos en el piloto y/o escudería que prefiera sin límites.

Por los momentos Dudas, sugerencias y demas comentarios puedes realizarlas en la sección: Comunidad.

Puedes seguirnos a través de nuestro Twitter para estar informado en línea de los acontecimientos. Muy pronto sus comentarios será publicados automáticamente.

Gracias, por preferirnos

RetoF1 Fantasy Game

Nueva actualización en RetoF1

RetoF1: Es una comunidad de entretenimiento dirigida inicialmente para el publico hispanohablante seguidor de la Fórmula Uno. Con su principal atracción un juego de fantasía, en el cual participas como un Director de Inversiones con un presupuesto inicial para comprar y vender acciones de pilotos  basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno.

La idea es que participes en el Mercado de Valores de los pilotos ya que estos varian de acuerdo a su posición de llegada en la carrera. Al final ganará el Director que tenga el mayor rendimiento a lo largo del año.

También el sitio cuenta con actualizaciones de noticias tanto del juego de fantasía como de la Fórmula Uno en general. Tu participación a través de comentarios en cada anuncio e incluso en la compra y venta de pilotos marcarán la diferencia.

RetoF1 consiste en ser un buen Director de equipo, administrando Crones (la moneda de RetoF1) para obtener los mejores benficios mediante la compra y venta de pilotos.

Forma de Jugar

Te invitamos visitar el siguiente enlace:  Normas de juego