Wolff

La escocesa Susie Wolff asciende dentro del equipo Williams y pasará de ser piloto de desarrollo de Williams a piloto de test titular. Su trabajo durante los entrenamientos que ha realizado en 2014 ha gustado al equipo de Grove y le han llevado a continuar.

Susie Wolff no lo hizo nada mal en los entrenamientos que realizó en Alemania, la segunda vez que subió al F1, quedándose a solo dos décimas de Massa. En Gran Bretaña apenas pudo dar unas vueltas con el FW36 por un fallo mecánico. De cara a 2015 el equipo Williams la ha ascendido a piloto oficial de test, lo que le dará la oportunidad de participar en dos entrenamientos libres y en dos test durante la próxima temporada.

Además, Williams contará con el apoyo de Wolff en el simulador. La escocesa se centrará en la labor de desarrollo del FW37 de 2015 y del FW38 de 2016.

Este es otro paso en una buena dirección para mí. Estoy encantada, Williams está reconociendo mi progresión, trabajo dururo y mi rendimiento cuenta. Williams está en un buen momento de su historia y por ello vamos a por 2015 en un buen momento. Estoy muy orgullosa de ser parte del equipo. Usaré mi posición para trabajar de cerca con Felipe y Valtteri y asegurarme de que el FW37 se construye a partir del buen rendimiento mostrado por el FW36

El equipo ha hecho público que está evaluando a varios pilotos para el puesto de piloto de desarrollo, que ocupaba hasta ahora Wolff. Es posible que también contraten a un piloto reserva con experiencia, puesto para el que han sonado Vergne y Sutil.

Lea también: