damon hillSilvertone albergará en Gran Premio de Gran Bretaña para los próximos diecisiete años tal como confirmaba el presidente de la BRDC Damon Hill, el lunes por la mañana. Este nuevo acuerdo que se ha firmado, asegura una de las carreras históricas de la Fórmula Uno.

En la conferencia de prensa decía Damon Hill, “No es fácil conseguir un contrato de tal magnitud, esto trae una gran responsabilidad, pero BRDC quiere continuar con la relación actual, y estábamos dispuestos a respaldar al equipo de negociaciones, con un nivel de riesgo aceptable para llevar adelante el acuerdo”

“Todo el mundo era consciente de que el Gran Premio de Gran Bretaña no es sólo un acontecimiento deportivo, es parte del engranaje de la industria en este país. Perder lo hubiera sido perjudicial y, tal vez no se propria haber recuperado. Silverstone, es una ubicación para todos los deportes de motor. En la BRDC amamos los deportes de motor y esperamos con interés la llegada de MotoGP, como también el Gran Premio de Gran Bretaña.”

Lea también: