GP Italia 2014 Logo

Llega la décimotercera carrera del año del mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Italia, la carrera de casa para Ferrari, que vivirá este fin de semana un baño de masas a pesar de su pobre rendimiento hasta día de hoy. Gracias a MotorpasiónF1, podréis seguir en directo la carrera a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Arrancamos 15 minutos antes de la salida, como siempre.

Monza es un circuito donde el motor importa y mucho. Esto lo hemos visto en la sesión clasificatoria y deberemos seguirlo viendo en carrera, con un equipo Mercedes que después de perder dos carreras seguidas y de la polémica en Spa, necesitan ganar de nuevo. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contaros su lucha por la victoria en el circuito de Monza.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular en una carrera en Monza, el templo de la velocidad. Estaremos listos para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos una vez más en esta carrera, el Gran Premio de Italia.

Lea también: