Toyota-109La presentación del nuevo monoplaza de Toyota, el TF109, ya ha tenido lugar. Aunque el evento se ha celebrado en la ciudad alemana de Colonia, sólo se ha tenido acceso a través de un estreno online desde la web oficial del equipo. Con el nuevo monoplaza, los pilotos, Jarno Trulli y Timo Glock, esperan acabar la temporada con resultados verdaderamente competitivos.

El austero evento, sólo accesible a través de la red, es, en palabras del propio presidente de Toyota, una maniobra de reducción de costes: “El mundo de la Fórmula 1 ha cambiado y continúa cambiando. Panasonic Toyota Racing mantiene un firme compromiso con el ahorro de costes en la Fórmula 1, aunque siempre conservando sus señas de identidad. Además, evolucionamos también en otros sentidos, como, por ejemplo en la línea de compartir nuestra pasión por el deporte con el gran público“.

La afición podrá disfrutar de las declaraciones de Jarno Trulli, Timo Glock, Kamui Kobayashi y la dirección del equipo a través de una serie de vídeos que, desde la web del equipo, se pondrán a disposición de los medios.

En TheF1.com iremos ampliando la información sobre las características del coche, las declaraciones del equipo y las reacciones que provoque.

Lea también: