Sergio Pérez ha emitido un comunicado al conocerse el anuncio oficial donde agradece el apoyo a sus patrocinadores y se muestra muy contento de mantenerse en la formación india un año más.

“Me complace confirmar que estaré compitiendo con Sahara Force India F1 Team en 2017 una vez el equipo y mis patrocinadores han llegado a la conclusión de sus acuerdos. Estoy muy feliz con este equipo y tengo una buena sensación para el futuro. He visto el progreso que hemos logrado en el último par de años y estoy seguro de que tenemos el potencial para lograr aún más en el futuro. El equipo me conoce bien y es importante tener estabilidad, especialmente con los grandes cambios previstos en las reglas para el próximo año. Estoy emocionado por el final de esta temporada y por el desafío que nos espera a todos en 2017. Doy las gracias a todo el equipo por creer en mí y yo haré todo lo posible para devolver su fe con puntos, podios y espero que con victorias. También quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores mexicanos, especialmente Telmex y Telcel, que me han estado apoyando desde que era un muchacho joven. Ellos siguen desempeñando un papel importante en mi viaje a través del deporte”, reza el comunicado del piloto.

De este modo, se pone fin a los rumores que situaban a Pérez en Renault, oferta que no habría aceptado al no estar de acuerdo con la duración de su contrato, de unos tres años, o con Haas, movimiento que hubiera visto con buenos ojos para dar el salto definitivo a Ferrari en la temporada 2018.

Lea también: