checo_perez.jpg

El mexicano Sergio Pérez tuvo que redirigir su carrera deportiva después de quedarse fuera de los planes de McLaren. Y no puede decirse que le haya ido mal. Pérez firmó por Force India y volvió a subir al podio.

El contrato de ‘Checo’ con el equipo indio acaba esta temporada y ahora es el momento de sondear el mercado y buscar las mejores opciones. Se prevé que 2015 y 2014 sean temporadas parecidas, por lo que Force India podría ser un buen lugar en el que estar. Sergio no niega la opción, pero también asegura que hay otros equipos con los que está hablando. Curiosamente, en la entrevista Force India no es la primera posibilidad que menciona.

Hay conversaciones en curso. Mi gestión es quien lo lleva y estamos esperando a ver si pronto podemos confirmar el equipo para el que correré el año que viene. Hay otras opciones (aparte de Force India). Aquí hemos tenido una buena experiencia, por lo que sería bueno continuar

Sergio Pérez será uno de los protagonistas del Gran Premio de México de la próxima temporada y por ello desea estar en el mejor equipo posible. Más allá de Force India una de las posibles opciones podría ser Lotus si Grosjean cambia de equipo o Williams si Bottas no renueva.

Vía | F1i

Lea también: