sergio perezSauber Motorsport han firmado un contrato con Sergio Pérez.  El mexicano, de 20 años de edad, estará junto a Kamui Kobayashi para el equipo de Peter Sauber en el 2011.

Sergio Pérez ha sido miembro de la Escudería Telmex, que apoya a los pilotos en diversas categorías, durante varios años. Terminó segundo en la GP2 Series este año, ganando cuatro carreras – incluyendo la ronda de campeonato de prestigio en Mónaco – en el proceso. Sergio comenzó su carrera en el karting, donde ganó un total de cinco campeonatos. Él siguió con dos años en la Fórmula BMW antes de pasar a la Clase Nacional de la British F3 International Series, donde ganó una imagen fija récord de 14 carreras. En 2008 terminó cuarto en la Clase Internacional de los británicos de la serie F3 Internacional. En la GP2 Asia se convirtió en la serie más joven ganador de la carrera a la edad de 18 años.

Sergio Pérez: “La Fórmula Uno es el sueño de todo joven piloto de carreras. Y ahora este sueño está a punto de hacerse realidad para mí. Aunque soy muy consciente de que esto también es un gran reto y la responsabilidad, estoy dispuesto a aceptar eso y estoy orgulloso de representar a mi país en la máxima categoría del automovilismo. Me gustaría dar las gracias a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí y yo haré todo lo posible para sacar el máximo provecho de esta oportunidad maravillosa. ”

Peter Sauber: “Sergio ha estado en una curva ascendente continua durante los últimos años. Él demostró su espíritu de lucha en las carreras a lo largo de la temporada pasada y demostró que está listo para dar el paso a la Fórmula Uno. Espero con interés trabajar con él y no tengo ninguna duda de que, en Sergio Pérez y Kamui Kobayashi, será una fuerte pareja. “

Lea también: