Force India Sergio Perez 2015

Vijay Mallya ha sido muy conciso cuando se le ha preguntado sobre el descontento actual de Sergio Pérez (hablaba de que había “pequeñas cosas” por resolver antes de cerrar el acuerdo) y sobre las posibilidades de que esto pudiese afectar en la continuidad del mexicano en Force India. Según el equipo indio, Pérez continuará la próxima temporada al haber ejercido el equipo la opción unilateral de renovación del contrato que tenía, y aún existe la posibilidad de que Sergio continúe un año más en la estructura.

Precisamente es esta renovación por un año lo que se está negociando actualmente entre ambas partes, mientras que el comienzo de Gran Premio en Brasil no ha sido el deseado para el piloto norteamericano, que se perdía la primera sesión de entrenamientos libres en favor de Dani Juncadella y que posteriormente los daños producidos en el monoplaza han sido lo suficientemente importantes como para dejarle fuera de la segunda.

Ejercí mi opción sobre Pérez, él puede decir lo que quiera, pero está hecho, correrá en 2015 con nosotros. Lo que se está hablando es la posibilidad de prorrogar el contrato hasta finales de 2016. Esto es lo que se está negociando. Para el año que viene ya hay un contrato, jugamos nuestra opción y punto.

Vía | Nextgen-Auto

Lea también: