Red Bull F1 driver Vettel

Red Bull F1 driver VettelEl alemán Sebastian Vettel, que el año pasado revalidó el título logrado en 2010 para convertirse en el bicampeón mundial de Fórmula 1 más joven de la historia, declaró que “las dos primeras carreras” de este campeonato “no fueron perfectas, pero tampoco tan malas”.

Vettel, que acabó segundo en Australia y se tuvo que retirar en Malasia manifestó que, a pesar de un inicio que no ha sido de su agrado, sus posibilidades de lograr un tercer título en cadena aún siguen intactas. El alemán, sexto en el Mundial con 18 puntos indicó en su blog que admite que “las dos primeras carreras no fueron exactamente perfectas”, pero que “tampoco fueron tan malas”.

“Demostramos que podemos competir con los equipos más fuertes y eso es muy importante”, manifestó el campeón de Heppenheim, que abandonó en Sepang después de que se le reventase el neumático trasero izquierdo tras tocarse su monoplaza con el indio Narain Karthikeyan. “Cuando sucede una desgracia como la de Malasia, sin embargo, entonces ni siquiera nosotros podemos hacer nada. Pero así es como funciona la Fórmula 1”, apuntó.

“Tenemos 18 carreras por delante y haremos todo lo que podamos por defender nuestros títulos”, explicó el alemán en su blog. “Tengo fe absoluta en el equipo, en el coche y en mí mismo. Aún nos queda mucho por hacer, pero juntos como equipo podemos conseguir cualquier objetivo”, concluyó Vettel.

Lea también: