Sebastian Vettel

Con Lewis Hamilton y Fernando Alonso descartados en la carrera por un asiento en McLaren-Honda, Sebastian Vettel es actualmente el único que parece tener alguna posibilidad de recalar en Woking. Sin embargo, el alemán quiere ciertas garantías y los últimos rumores sobre la gran diferencia entre el motor Honda y el rendimiento actual del Mercedes han obligado a replantearse a Vettel su decisión.

Los rumores provenientes de Italia hablan de que el actual piloto de Red Bull podría haber pedido un periodo de reflexión a McLaren antes de dar su respuesta. El cuatro veces Campeón del Mundo quiere ver el rendimiento de su RB10 con el nuevo chasis y mientras tanto quiere seguir recibiendo más información acerca del proyecto y garantías técnicas por parte de McLaren.

Peter Promodou ya lleva tres días instalado en su nueva oficina de Woking mientras se rumorea que McLaren ya había comenzado la construcción de un MP4-29 modificado que diera cabida al motor Honda. Sin embargo, las palabras del director de la sección deportiva de Honda de ayer ya dejó bien claro que no habrá test después del Gran Premio de Abu Dhabi y que habrá que esperar hasta Jerez para poder ver el debut de la nueva etapa de la coalición McLaren-Honda.

Vía | Omnicorse

Lea también: