vettel.jpg

A través de un comunicado, publicado en la página oficial de Red Bull Racing, se indica que el piloto alemán Sebastian Vettel no estará con el equipo la próxima temporada. Tal como se venía especulando, el cuatro veces campeón mundial ha decidido separarse de la estructura que le vio crecer y consagrarse.

Con éste movimiento se desata el mercado de fichajes y lo más seguro es que en las próximas horas se anuncie el destino tanto de Vettel como el de otros importantes pilotos. Por su parte, el programa Red Bull Junior ha confirmado que el sustituto de Vettel será el ruso Daniil Kvyal, actual piloto del equipo Toro Rosso, quien estará acompañando al australiano Daniel Ricciardo en la escudería austriaca.

Sebastian Vettel nos ha informado que se irá del equipo Infiniti Red Bull Racing al final de la temporada 2014. Queremos agradecer profundamente a Sebastian por el increíble papel que ha desempeñado durante los últimos seis años con nosotros. Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastián ha logrado 38 victorias, 44 poles, cuatro campeonatos de piloto y otros cuatro de constructores.

Vía | red bull racing

Lea también: