Vettel2

Como es tradición en los casos de un piloto que abandonará un equipo al finalizar la temporada, la escudería Red Bull, a través de un pronunciamiento de Dietrich Mateschitz, ha anunciado que el piloto alemán Sebastian Vettel no tendrá acceso a los datos más relevantes que se recopilarán en los Grandes Premios que restan de temporada, ni tampoco podrá observar el proyecto RB11.

Mateschitz aclaró que tanto el piloto alemán como su compañero Daniel Ricciardo contarán con el mismo material para disputar el final de campeonato y el trato para ambos será tal cual se ha observado este año, pero es lógico que exista restricción del departamento técnico del equipo para con Vettel, pues no es conveniente que se traslade a un equipo rival con información clasificada de Red Bull.

[Sebastian] Vettel está excluido de todos los avances que estamos haciendo y de la información del coche del próximo año. Pero esto no quiere decir que vamos a darle un material inferior al de Daniel Ricciardo para el final de la temporada. Serán tratados de la misma forma que hasta ahora en las tres carreras que quedan.

Vía ! nextgen auto

Lea también: