Sebastian VettelDesde la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, el líder del campeonato Sebastian Vettel ha sido también el más rápido en la segunda sesión del viernes por la tarde. Le siguieron: Lewis Hamilton que ha logrado la P2 para McLaren mientras que Fernando Alonso ha perdido mucho tiempo en boxes con problemas hidráulicos en su Ferrari.

El día ha empezado con la típica poca visibilidad en el Circuito Internacional de Shanghai, una de las instalaciones más grandes del calendario de la Fórmula 1, pero a medida que ha avanzado el día ha ido mejorando el tiempo y las temperaturas han subido hasta los 27ºC la ambiental, mientras que la de la pista ha llegado a los 33ºC.

El resultado final nos muestra que los McLaren continúan presionando a Vettel, quedando Jenson Button y Lewis Hamilton a dos y tres décimas respectivamente del líder. Pastor Maldonado en la P12 fue el mejor de los Williams que hoy han probado un nuevo escape en el coche de Rubens Barrichello.

Lea también: