bourdaisTras su abandono en el Gran Premio de Alemania disputado en el día de ayer, parece que los directivos del equipo Toro Rosso se han cansado del piloto Sebastien Bourdais y lo despedirán antes de la próxima carrera que se disputará en Hungría.
Hace ya varias semanas que la prensa internacional genera rumores en torno a la continuidad del piloto francés en la escudería italiana, siendo uno de los más fuertes el que hablaba de que podría ser reemplazado por su compatriota campeón mundial de rally, Sebastien Loeb.
Sin embargo, y en tono muy poco cordial, Bourdais atacó a los medios tras la carrera del día de ayer asegurando que de ninguna forma abandonaría el equipo ya que no había motivos para ello.
Otro de los que hizo declaraciones, y muy poco acertadas, fue el joven piloto español Jaime Alguersuari, justamente quien reemplazará a Bourdais en el Gran Premio de Hungría, quien se mostró a favor de que el francés sea removido de su puesto, ya que “no ha estado a la altura de las circunstancias” durante lo que llevamos de temporada.

Ya ha perdido 50% su valor de marcado

Para aquellos directores que tengan a Bourdais, es importante señalar que de confirmarse esta transacción deben vender el piloto (Bourdais) y comprar al que lo sustituye u otro. Ya que no podemos realizar cambios automáticos.

Lea también: