Se cumplen 20 años de Michael Schumacher en la F1

schumacherEl Gran Premio de Bélgica de este año marca los 20 años del debut de Michael Schumacher en la Fórmula 1. Después de debutar con Jordan en 1991, el piloto alemán consiguió su primera victoria con Benetton doce meses después. Desde entonces el siete veces Campeón ha conseguido cinco victorias y un título mundial en este escenario tan emblemático.

“La carrera en Spa tendrá un sabor especial para mi en esta ocasión, porqué allí fue donde piloté por primera vez un Fórmula 1 hace 20 años,” comentó el piloto de Mercedes. “Cuesta de creer que ya haya pasado todo este tiempo. Han cambiado muchas cosas en estos 20 años, pero hay una cosa que no ha cambiado: el circuito sigue siendo sensacional. Me encanta la situación del circuito entre la naturaleza y las subidas y bajadas que se crean.”

“En mi opinión, Spa sigue siendo como ‘mi sala de estar’ porque ha sido el punto de unión de muchas cosas que me han ocurrido durante mi carrera deportiva. Es un buen momento para enviar un sincero agradecimiento a todos mis seguidores por su lealtad y apoyo que me ha encantado recibir durante estos 20 años y también desde mi regreso.”