Los rumores sobre el fichaje de Carlos Sainz por McLaren cada vez son más fuertes. Su situación en Renault no es la mejor de todas y Cyril Abiteboul, director general del equipo francés en la Fórmula 1, confirmó serias conversaciones con Esteban Ocon, quien llegaría al equipo cedido por parte de Mercedes, como lo es actualmente Carlos Sainz con Red Bull.

Esto provocaría la salida de Carlos Sainz del equipo, con destino, presumiblemente, a McLaren. Los rumores aumentaron en el pasado Gran Premio de Hungría, en los que apuntaban al madrileño como nuevo piloto de los de Woking a partir del Gran Premio de Bélgica, ya que Esteban Ocon abandonaría Force India por su mala situación financiera que actualmente atraviesa.

El francés llegaría a Renault antes de tiempo, en el Gran Premio de Bélgica y Carlos Sainz acompañaría a Fernando Alonso en McLaren en lo que restara de temporada. Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ya ha dejado claro su interés por el joven piloto madrileño y no esconde la posibilidad de que llegue al equipo pronto.

Lea también: