Barrichello1

Desde que dejara la Fórmula 1 a finales de 2012, Rubens Barrichello había colaborado con la televisión brasileña Globo. La cadena lo ha confirmado a través de una nota de prensa y ya no estará en Austin.

Rubens Barrichello dejará de asistir al paddock de la Fórmula 1, al menos como comentarista de la televisión Globo. De acuerdo con la emisora, la relación entre ambos ha finalizado de una forma amistosa, aunque los rumores que han trascendido dicen todo lo contrario y las formas de Rubens, desesperadas por intentar volver a la F1, habrían provocado su salida antes del fin del campeonato.

Durante la pasada temporada se rumoreó que Brrichello podría volver a la parrilla con Sauber y, hace unos meses, se habló de que el brasileño había ofrecido sus servicios a Mercedes, si finalmente la FIA prueba la regla del tercer coche.

El uso de su labor con ‘fines comerciales’ habría sido lo que ha llevado a la televisión que tiene los derechos de la Fórmula 1 en Brasil a prescindir de Barrichello, eso y su negativa a acatar ciertas normas de la cadena, como llamar a Red Bull ‘RBR’. Desde Globo TV, prefieren mantener silencio por el momento.

Vía | UOL Esporte

Lea también: