Ross BrawnEl futuro de Lewis Hamilton continúa dando que hablar. El piloto británico, cuya continuidad en McLaren se encuentra en entredicho, ha sido ligado en los últimos meses a la escudería Mercedes AMG F1 Team. Precisamente el máximo dirigente de Mercedes, Ross Brawn, ha sido el último en manifestarse al respecto.

“Todo equipo ambicioso quiere a los mejores pilotos y nosotros somos un equipo ambicioso, pero pienso que hay una espantosa y gran especulación en torno a esto”, comentó Brawn a la BBC Radio 5 live, al tiempo que aseguró que el final del culebrón Hamilton- Mercede se encuentra cerca.

“Tendremos más que decir en las próximas semanas y en los próximos meses y todo se aclarará”.

A la pregunta de si le agradaría la presencia de Hamilton en el equipo, el británico recalcó: “Él es un muy buen piloto. Un muy buen piloto”.

Como no podía ser de otra manera, el dirigente de Mercedes también fue consultado acerca de la continuidad de Schumacher en Mercedes y, por extensión, en la Fórmula Uno.

“Me temo que todavía se está estudiando, No puedo comentar mucho acerca de eso pero Michael ha sido una gran baza para el equipo. Realmente nos está haciendo avanzar. Michael contribuye muchísimo, así que creo que la decisión sobre si continúa o no es complicada. Obviamente él está inmerso en esta decisión, que se está estudiando en estos momentos”, comenta Brawn al respecto.

 

Lea también: