Button

Al menos un Campeón del Mundo en el equipo. Eso es lo que quiere Ron Dennis para McLaren la próxima temporada. Con los responsables de McLaren tratando de “pescar” a Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, en Woking parecen tener claro que en 2015 tiene que haber al menos un piloto campeón junto a Kevin Magnussen la próxima campaña, la temporada de la esperada vuelta de Honda.

Sin embargo, todos los rumores que apuntan sobre los presuntos problemas en el desarrollo del propulsor parecen haber frenado algo las posibilidades de fichar a uno de los tres grandes nombres que se están barajando. Mientras que Lewis Hamilton ha dado su palabra de no negociar con otro equipo hasta volver a sentarse con Mercedes AMG para hablar de su renovación, en Ferrari parecen estar cerca de convencer a Fernando Alonso de que siga en Maranello.

Esto dejaría a Sebastian Vettel como última opción en esta particular lista de deseos que tiene McLaren. El alemán quiere tener garantías al igual que el bicampeón asturiano de que el motor Honda será competitivo. De no conseguirlas, Jenson Button podría quedar en una posición perfecta para seguir en el equipo británico tras haber sido puesto en muchas ocasiones en la puerta de salida e incluso hablar durante la última semana de una posible retirada. Los grandes damnificados serían Nico Hülkenberg o Romain Grosjean que ya habrían recibido el no de McLaren.

Vía | AutoSport

Lea también: