Grosjean 5

El piloto francés todavía no ha confirmado su permanencia en Lotus a pesar del reciente acuerdo de la escudería de Enstone para utilizar propulsores Mercedes a partir de 2015. Según Grosjean, hay otros equipos importantes interesadas en sus servicios y mientras el mercado esté abierto a sus posibilidades, estará analizando todas sus opciones. Razón no le falta ya que ni McLaren ni Ferrari han confirmado a sus pilotos.

En sus declaraciones, al medio Europe 1, Grosjean reveló que el Lotus E22 de este año es un coche pésimo y no hay garantías de que el propulsor Mercedes haga mejorar el E23 de 2015, cuando prácticamente se debe iniciar la fase de diseño desde cero. También se cree que la incompatibilidad entre su patrocinador personal, la petrolera francesa Total, y el motorista alemán sea otro factor que influya en la búsqueda de nuevos aires.

El coche de este año es pésimo, peor que el del año pasado. Estoy Haciendo de tripas corazón pero no hago una fiesta porque llegarán los motores Mercedes. Igual el futuro del equipo es de incertidumbre. Para mí hay otras opciones abiertas en el mercado. El paddock de la Fórmula 1 es un mundo pequeño.

Vía | nextgen auto

Lea también: