sin_título-1.jpg

En estos momentos hay varias piezas que dictan el futuro del mercado de pilotos. Las dos principales obviamente son las de Fernando Alonso y Sebastian Vettel ya que de producirse un movimiento a McLaren-Honda o a cualquier otro equipo, el hueco dejado por dicho piloto puede provocar un baile importante dentro de la parrilla. Buena muestra de ello es que Romain Grosjean reconoce que ha tenido contactos con Ferrari.

El piloto galo, perjudicado en gran parte por el bajo rendimiento del Lotus E22 durante esta temporada, ha admitido que la llave del mercado la tiene actualmente Fernando Alonso y no ha desmentido haber mantenido conversaciones con Ferrari. Si bien Grosjean ha admitido en más de una ocasión querer permanecer en Enstone, no sería nada descabellado realizar un salto a una escudería que por fin le permita luchar por las victorias.

Hay que esperar por Ferrari y Alonso, es entonces cuando el mercado proseguirá. Estoy seguro de que están tan atentos como yo, si no más, y de momento nada se ha movido mucho. Siempre hay conversaciones y es por eso que hay managers. Existieron algunas conversaciones, pero habrá que esperar.

Vía | Autosport

Lea también: