Sebastian Vettel, partiendo desde la pole, ha conseguido una nueva victoria esta temporada en una carrera sobre piso seco, en el mitico circuito de Spa-Francorchamps sede del Gran Premio de Bélgica, seguido por su compañero de equipo el australiano Mark Webber. Sigue la hegemonía de la escudería Red Bull en el campeonato 2011.

El tercer lugar fue para el McLaren de Jenson Button que tuvo una buena remontada luego de partir desde la décimo tercera posición.

El cuarto lugar para Fernando Alonso que tuvo una buena carrera liderando por varias vueltas, pero el ultimo set de neumáticos, los blancos, no les fue bien y al final Button le quito el ultimo lugar del podio.

Quinto para Michael Schumacher que en su aniversario #20, logro una estupenda remontada desde la casilla 24, y en la tercera vuelta ya estaba en la casilla 11.

Sexto lugar para Nico Rosberg que en la largada se colocó en la primera posición, pero el rendimiento general del vehículo tuvo que conformarse con ser pasado por su compañero de equipo en la ultima vuelta.

Septimo lugar para Adrian Sutil con puntos importantes para Force India. Octavo para Felipe Massa de Ferrari que tuvo una degradación importante de los neumáticos. Noveno para Vitaly Petrov de Reanult  y finalmente el décimo lugar para el Williams de Pastor Maldonado logrando su primer punto en F1.

Lea también: