Para el Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang, en Kuala Lumpur, el tiempo estará muy nuboso con altas probabilidades de lluvias para los tres días. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes, día destinado a los entrenamientos libres, los pronósticos anuncian un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del Este a 5 km/h, y la humedad relativa del ambiente rondará en 88%.

Lluvia Parcial

Lluvia Parcial

Para el sábado, día de clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 60% de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del Sur-Sureste a 8 km/h, y la humedad relativa del ambiente rondará el 82%.

Para el domingo, día clave del GP de Malasia, está pronosticado un día con un 60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del Oeste-Noroeste a 5 km/h, y la humedad relativa del ambiente rondará en 83%.

 

Fuente: TheF1.com

Lea también: