McLaren MP4-28McLaren ha presentado su nuevo chasis MP4-28. El coche que pilotarán Jenson Button y Sergio Pérez celebra este año el 50 aniversario de la escudería y es una evolución del monoplaza utilizado anteriormente y con el que han saboreado la victoria en múltiples carreras.

Antes de que se descubriera el monoplaza se hizo un homenaje al pasado de la escudería. Button, Pérez y otros pilotos de la familia McLaren se montaron en sendos monoplazas para dar un paseo alrededor del lago del MTC.

”La presentación de un nuevo monoplaza de Fórmula 1 siempre es algo emocionante y algo estresante,” dijo el Director del equipo Martin Whitmarsh. “El parade de hoy con algunos de nuestros mejores y más importantes coches era una fantástica manera de dar inicio a las celebraciones por nuestro 50º aniversario y también a la temporada 2013, aunque también nos recuerda la enorme responsabilidad que todos los que formamos parte del Centro de Tecnología de McLaren tenemos para mantener el legado que Bruce McLaren empezó y que continuó con Teddy Mayer y Ron Dennis.”

El programa de test de pretemporada de McLaren empieza la próxima semana en Jerez con Button al volante los dos primeros días.

Más fotos en nuestra página de Facebook: http://on.fb.me/WBQmCd

Lea también: