El equipo de RetoF1 felicita, en primer lugar a todos los que participaron en este novedoso sistema de juego de fantasía para la Fórmula Uno. Espero se hayan divertido y sobre lo hayan entendido ya que sabemos no fue tan facil.

Pero Felictamos principalmente a los tres primeros lugares de la lista de Directores.

1- Mario1410 bandera venezuela
2-  skween BANDERA-ESPANA
3-  Naquio27 bandera Argentina

Premio

Lamentablemente no contamos con presupuesto para ofrecer premios en metálico. Más tendrán una bonificación en Crones para comenzar la temporada 2010. Adicionalmente, si así lo prefieren, un usuario de RetoF1 para publicar noticias y finalmente el reconocimiento por parte de la comunidad de RetoF1.

Nota

RetoF1: Es una comunidad de entretenimiento dirigida inicialmente para el publico hispanohablante seguidor de la Fórmula Uno. Con su principal atracción el juego de Fantasia (Fantasy Game), en el cual participas como un Director de Equipos con un presupuesto inicial; Con el cual debes formar uno o varios equipos conformados por dos pilotos y una escudería basados en las carreras del campeonato de la FIA de Fórmula Uno.

La idea es que gerencies el Mercado de Valores de los pilotos y escuderias  ya que estos cambian constantemente por distintas razones, principalmente por su desempeño en cada carrrera. Al final ganará el Director que tenga el mayor rendimiento de sus equipos. El Mercado de Valores varía carrera a carrera, incrementando o decrementando el valor de pilotos y escuderias basados en unIndicador de Desempeño.

RetoF1 consiste en ser un buen Director de equipo, administrando Crones para obtener los mejores benficios mediante la compra y venta de pilotos o escuderias basado en el Mercado de Valores(anologia con acciones en la bolsa de valores).  Los puntos obtenidos en carrera es apenas una parte de una fórmula que calcula el Indicador de Desempeño, para mayor información ver las normas

Te invitamos a participar en la siguiente encuesta

[poll id=”5″]

Lea también: