31.jpg

Los test post Gran Premio de Abu Dhabi prometen ser casi o tan intensos como la carrera (recordemos que tendrá puntuación doble). Además de la posibilidad de que McLaren lleve su MP4-29 modificado con el motor Honda instalado, también se ha abierto la posibilidad hoy de que Pirelli desplace al circuito de Yas Marina los neumáticos de la próxima temporada a pesar de la reticencia de algunas escuderías.

Precisamente una de ellas son los hombres de Woking, que junto a Force India no quiere que los neumáticos de nueva especificación se pongan en pista la semana después del último Gran Premio. A pesar de ello, el director de la sección deportiva de Pirelli, Paul Hembery espera llegar a un acuerdo con todos los equipos. Los cambios no son muy acusados, tan sólo el superblando recibirá un nuevo diseño estructural y pequeñas alteraciones en unos compuestos que este año se han mostrado algo duros.

Parece que los dos equipos que estaban en contra podrían no hacerlo más. No son enormemente diferentes, tan sólo hay un cambio estructural pero no es enorme. Los compuestos son similares a los de este año y posiblemente a los de las dos temporadas siguientes.

Vía | RACER

Lea también: