Peter SauberSólo una minoría de la comunidad de la F1 está en contra del actual formato, después de que algunos periodistas y personalidades del deporte hayan criticado la aleatoriedad de la temporada 2012. Peter Sauber está convencido de que los fans están disfrutando de la emoción.

 

“Por lo que puedo ver, es sólo un puñado de gente del paddock que no puede acostumbrase a no saber los viernes quién va a ganar el domingo”, dijo Sauber, cuyo equipo ya ha sumado más puntos en siete carreras que los que sumó en toda la temporada 2011.

“Creo que los fans lo ven bajo un prisma completamente diferente. Están encantados con la imprevisibilidad, la enorme variedad y la increíble competencia.”

“He estado en la Fórmula 1 durante 20 años y para mí nunca ha sido mejor ni más emocionante. En parte es gracias a Pirelli, que están suministrando los neumáticos para este espectáculo.”

Como equipo independiente, Sauber ha logrado dos podios y dos vueltas rápidas en carrera este año, después de no haber alcanzado nunca el segundo puesto en sus últimas 15 temporadas como propietario de un equipo privado.

Lea también: