prodomou.jpg

El equipo McLaren vuelve a dar hoy la bienvenida al ingeniero Peter Prodomou, que vuelve a trabajar en Woking tras ocho años en el equipo Red Bull. Prodomou llega para ser una pieza clave en el desarrollo del McLaren de 2015.

Mclaren quiere volver a triunfar la próxima temporada, y por ello quiere a los mejores. Conocemos la batalla que hay latente por hacerse con los servicios de la talla de Fernando Alonso o Sebastian Vettel, pero también quieren ser líderes en el apartado de ingeniería. Va a por todas. Hoy han vuelto a recibir en Woking a Peter Prodomou, que vuelve después de ser la mano derecha de Adrian Newey en Red Bull como jefe de aerodonámica.

Prodomou estuvo en McLaren entre 1991 y 2006 y ahora vuelve para ser una pieza clave en el desarrollo del MP4-30 propulsado por Honda de la próxima temporada. Será jefe de ingeniería y en el equipo ha sido recibido con los mejores cumplidos. El ingeniero también está feliz de volver a uno de los equipos más poderosos del campeonato.

Es fantástico volver a McLaren y ver una mezcla de caras nuevas y del pasado. Tengo experiencia de primera mano de la pasión, concentración y capacidad del equipo de carrera que existe y ya he visto el entusiasmo y el optimismo que hay en mi vuelta a Mclaren para volver a ganar el campeonato. Estoy determinado por hacer todo lo que pueda para iniciar un nuevo capítulo de éxitos en la historia de McLaren

Eric Boullier y Jonathan Neale también ha dado una calurosa bienvenida a Promodou. Su llegada deberá ser de gran ayuda para formar el que se prevé que sea uno de los equipos más fuertes de la próxima temporada. Vuelve Honda, pero como sabemos también la aerodinámica es un importante punto a tener en cuenta, y en ese campo Promodou es uno de los mejores.

Lea también: