Pat Fry, director técnico de Ferrari, ha admitido que en la actualidad que no cree que el equipo sea suficientemente competitivo como para terminar en el podio del GP de Australia.

“En estos momentos, excluimos el podio, aunque normalmente soy un poco pesimista. Estoy decepcionado con nuestro rendimiento actual. Tenemos mucho trabajo que hacer”.

“Las modificaciones que hicimos la semana pasada en la posición de los escapes nos han puesto un poco a la defensiva, estamos intentando optimizarlo. Obviamente, aún tenemos mucho trabajo que hacer en la fábrica y tendremos nuevas piezas que probar en Melbourne”.

“Históricamente sabemos que niveles de combustible han llevado nuestros rivales en los test, así que podemos hacernos una idea de dónde están. Si han cambiado respecto a lo que han hecho en los últimos dos o tres años, podría estar más decepcionado o menos, esto es algo que no sabremos con seguridad hasta Australia”.

Parece pues que el pesimismo con el rendimiento del F2012 se esta extendiendo por Maranello, ayer Fernando Alonso ya aviso; “En las primeras carreras sufriremos porque no estamos al 100%”.

Lea también: